Salir
María de Luna, 3 - 50018 Zaragoza eina@unizar.es 976 761 864

41º Edición de Global Management Challenge

La edición 2020 – 2021 de Global Management Challenge invita a todos los estudiantes universitarios españoles a aprender a dirigir empresas en un entorno competitivo similar al de una empresa real. El mercado está generado por el simulador GMC certificado por la European Foundation for Management Development (EFMD) en Cursos de Educación Online (EOCCS).

Tras el éxito de la pasada edición, en la que participaron más de 2.500 estudiantes de universidades españolas, la Cámara de Comercio de España y Dynamic lanzan una nueva edición de la mayor competición de estrategia y gestión empresarial del mundo basada en simulación.

Los estudiantes aprenderán a analizar empresas, a crear cuadros de mandos, a trabajar de forma ágil con hojas de cálculo, a trabajar en equipo y a tomar decisiones, todas ellas competencias muy demandadas en el inicio de sus carreras profesionales.

La participación se realiza en equipos de 3-4 estudiantes, puedes inscribirte desde el siguiente enlace.

  • Pueden participar gratuitamente todos los estudiantes universitarios matriculados en grado o máster en universidades españolas para los que la participación forme parte del programa docente de una asignatura, con independencia de su edad o de participaciones anteriores.

Más información