Salir
María de Luna, 3 - 50018 Zaragoza eina@unizar.es 976 761 864

Julia Guerrero Viu, estudiante de la Eina, Ganadora del Premio “Women Techmakers” de Google

La alumna del Grado de Ingeniería Informática de la Universidad de Zaragoza, Julia Guerrero Viu, ha sido seleccionada como ganadora del Google EMEA Women Techmakers Scholarship 2019. Este reconocimiento internacional premia tanto la excelencia académica como las habilidades de liderazgo e impacto en la visibilización de la mujer en el ámbito tecnológico.

A través de este galardón se pretende dar visibilidad y fomentar la igualdad de género, proporcionando acceso a una extensa red mundial de contactos a las mejores mujeres del ámbito de la tecnología e impulsándolas a convertirse en líderes activos y modelos a seguir.

El premio consta de una cuantía económica y la invitación al Google Women Techmakers Scholars’ Retreat, del 29 de Julio al 1 de Agosto en la '’Google King’s Cross office’’ de Londres, donde tendrán la oportunidad de conocer mentores de Google, hacer contactos para futuros proyectos y participar en varios workshops para su desarrollo profesional y personal.

Google selecciona cada año a las mejores 20 estudiantes de Europa, África y Asia Occidental de todos los niveles universitarios, desde grado hasta máster y doctorado, entre las que se encuentra en este 2019  Julia, la única española ganadora en los dos últimos años.

Más información: https://www.womentechmakers.com/scholars