Salir
María de Luna, 3 - 50018 Zaragoza eina@unizar.es 976 761 864

Segundo Premio a la Innovación Multidisciplinar

La Cátedra SAMCA de Desarrollo Tecnológico de Aragón convoca el Segundo Premio a la Innovacio?n Multidisciplinar con el que quiere reconocer aquellos proyectos de innovación en los que el carácter multidisciplinar sea el activo más relevante.

Podrán optar al Premio las personas físicas o jurídicas, cuyos proyectos de I+D+i reúnan las siguientes condiciones:

  1. Un proyecto realizado o en realización en cualquier campo de la ciencia y la tecnología con un carácter eminentemente multidisciplinar.
  2. El proyecto debe tener una clara vocación de llegar a la Sociedad mediante su transferencia al entorno económico o social.
  3. El Jurado tomara? en consideración, por tanto, el impacto del proyecto en términos de la mejora de la calidad de vida de las personas, el crecimiento económico, la generación de empleo y la contribución al progreso de la sociedad, en particular, la aragonesa.
                                                                                                                                           

El Premio a la Innovación Multidisciplinar está dotado con 5.000 euros y una escultura conmemorativa. Adicionalmente, el proyecto ganador recibirá, durante los dos años posteriores a la concesión del premio, una aportación anual de 3.000 euros como apoyo para el desarrollo del mismo.

Se pueden presentar candidaturas desde el 1 de junio hasta el próximo 15 de septiembre de 2021 y el fallo del jurado se dará a conocer a partir del día 20 de octubre.

Toda la información y las bases del premio se pueden consultar en la web de la Cátedra SAMCA