Premio Beca Naftë Máster Ingeniería Industrial

Última modificación: 21/02/2019 - 12:31

17/09/2018

Premio Nafte EINA al Mejor Trabajo fin de Grado en ingeniería de las ramas industriales

La empresa Naftë y la Escuela de Ingeniería y Arquitectura (EINA) convocan el Premio Naftë EINA al Mejor Trabajo Fin de Grado (TFG) con enfoque de Ingeniería Industrial en todas sus especialidades. El premio será único y consistirá en una beca (pago íntegro de las tasas) para cursar gratuitamente (durante los dos años de duración) el Máster Universitario en Ingeniería Industrial de la EINA (Universidad de Zaragoza). Podrán concurrir al premio todos los estudiantes de los grados en Ingeniería de Tecnologías Industriales, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electrónica y Automática e Ingeniería Química, que hayan defendido su TFG anteriormente el inicio del curso académico 2019-2020. La fecha límite de presentación de candidaturas será el viernes 13 de septiembre de 2019 a las 14h. Preferentemente, las candidaturas se remitirán o por e-mail (a eina@unizar.es) o a través de la página web (eina.unizar.es).

En la solicitud se incluirá (preferiblemente en formato PDF):

  • Un resumen del TFG describiendo los aspectos fundamentales del trabajo y resaltando la originalidad, resultados y aplicabilidad con una extensión máxima de 1 página
  • La memoria completa del TFG
  • El CV del estudiante en el que se resalte su trayectoria

Para fallar el premio se constituirá un Jurado formado por 4 personas: 2 profesionales designados por la empresa Naftë, el/la coordinador/a del Máster Universitario en Ingeniería Industrial  (o persona en quien delegue) y 1 representante del profesorado (designado por la Dirección de la EINA). Los criterios de valoración del Jurado para la adjudicación del premio tendrán en cuenta los siguientes conceptos:

  • Calificación obtenida en el TFG (40%)
  • Valoración de la originalidad, resultados y aplicabilidad del TFG (30%)
  • Valoración de la trayectoria del estudiante (30%)

Después de la resolución efectuada por el Jurado, se publicarán los nombres correspondientes al primer, segundo y tercer lugar del premio. El premio será único para la persona clasificada en primer lugar y será obligatorio matricularse del Máster Universitario en Ingeniería Industrial de la EINA para poder disfrutar del premio. En caso de que la persona clasificada en primer lugar no llegara a cursar el Máster, el premio pasaría consecutivamente a la persona clasificada en segundo y en tercer lugar. En caso de que la persona clasificada en primer lugar ya estuviera cursando el Máster, se le re-embolsaría el coste íntegro de las tasas para que la matrícula completa del Máster le resulte gratuita. Una vez resuelto el concurso, se notificará el fallo del Jurado a través de todos los medios de comunicación de la EINA, realizando la máxima promoción posible tanto del premio como de los valores que fomenta. Respecto de todo lo no contemplado en este documento, el Jurado resolverá como considere más oportuno.

 

I Edición (curso 2017-2018)