Acceso y admisión -

Grados Másteres Títulos Propios

Información destacada

ENCUESTAS 2017/18: sobre la actividad docente del profesorado, de satisfacción con asignaturas, titulaciones, programas de movilidad (NOA-IBEROAMÉRICA)...

Plazo: entre el 12 de diciembre de 2017 y el 12 de enero de 2018.   Formulario on-line (acceso directo)
¡¡ PARTICIPA !!     ¡ Necesitamos tu opinión para mejorar !


TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS (TFG/TFM)

Convocatoria de DICIEMBRE 2017

Plazo de depósito: del 20 al 24 de noviembre.   Plazo de defensa: del 11 al 18 de diciembre.

Guía para el depósito electrónico de Trabajos Fin de Estudios


ADMISIÓN 2017/18


MATRÍCULA 2017/18

   CAMBIOS DESDE/A GRUPOS ROTADOS:  plazo del 1 al 15 de diciembre. Más información


BECAS Y AYUDAS 2017/18


PRÁCTICAS ACADÉMICAS EXTERNAS


 INGENIERÍAS EN PROCESO DE EXTINCIÓN:

(Industrial, Informática, Química y Telecomunicación)
Última convocatoria de defensa de PFC: Septiembre de 2017.
Los estudiantes que no hayan finalizado estos estudios en la fecha indicada deberán solicitar su adaptación a los respectivos estudios de Grado.


MOVILIDAD

- Convocatoria del programa de ayudas de movilidad en estudios oficiales de grado UZ-Norteamérica, Asia, Oceania (curso 2018/19): Solicitud online hasta las 14:00 h. del dia 30 de noviembre. Entregar en registro. Más información

- Prácticas Erasmus+: Convocatoria, requisitos y presentación de solicitudes


 CARTA DE SERVICIOS DE LA EINA

Los servicios administrativos de la Escuela hacen público su compromiso con la calidad mediante la aprobación de su Carta de Servicios

Premios al Emprendimiento Campus Iberus-CLH

Premios al Emprendimiento Campus Iberus-CLH, que tendrá lugar el próximo viernes 29 de noviembre a las 16 horas en la Sala Pilar Sinués del Edificio Paraninfo de la Universidad de Zaragoza.

Tras la presentación de los proyectos finalistas a (1) Idea de Negocio y (2) Empresa Innovadora, tendrá lugar la entrega de premios a los ganadores.

El programa de Premios al Emprendimiento Campus Iberus-CLH persigue contribuir a la innovación y a la generación de empleo en las regiones del Valle medio del Ebro, mediante el apoyo explícito a los emprendedores, reconociendo su aportación a la sociedad como fuente de creatividad, riqueza y prosperidad.

El principal objetivo de esta iniciativa es fomentar el espíritu emprendedor mediante el reconocimiento a la generación de empresas por parte del alumnado, titulados/as, personal de administración y servicios y personal docente e investigador de las Universidades pertenecientes a Campus Iberus.

Más información: http://www.campusiberus.es/

Información Adicional