Anulación de matrícula (situaciones y procedimiento)

Última modificación: 27/07/2022 - 09:10

ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO: ANULACIÓN POR CAMBIO DE OPCIÓN

Aquellos estudiantes de nuevo ingreso que, una vez matriculados en un Grado de la EINA, hayan sido admitidos en otra titulación por llamamiento de lista de espera, deberán:

1.-Solicitar la anulación de matrícula mediante email dirigido a la Secretaría de la EINA (seceina@unizar.es) indicando:

Asunto: Solicitud de anulación de matrícula (Grado en XXX) por cambio de opción.

En el texto del mensaje, incluir:

    • Apellidos, nombre
    • DNI
    • El Grado cuya matrícula se solicita anular, y el Grado en el que desea matricularse según el llamamiento publicado.

2.-Tras recibir un email de confirmación de la anulación por parte de la Secretaría, quedará habilitado para automatrícularse en el nuevo Grado dentro del plazo de matrícula señalado para el llamamiento respectivo.

 

 

PARA TODAS/OS LAS/OS ESTUDIANTES


- ANULACIÓN A PETICIÓN DEL INTERESADO CON DERECHO A DEVOLUCIÓN DE TASAS (excepto gastos fijos): Hasta el 3 de noviembre de 2022.

  • Solicitar la anulación de matrícula a través del Registro Electrónico de la Universidad de Zaragoza (https://regtel.unizar.es/), dirigida a la Escuela de Ingeniería y Arquitectura.
  • En el caso de haber abonado tasas de matrícula, adjuntar el impreso de devolución de ingresos, debidamente cumplimentado y firmado, acompañado de fotocopia del DNI.


- OTRAS SITUACIONES (Consultar normativa)

  • Solicitar la anulación de matrícula, motivada y acompañando los justificantes correspondientes, a través del Registro Electrónico de la Universidad de Zaragoza (https://regtel.unizar.es/), dirigida a la Escuela de Ingeniería y Arquitectura.