Acceso y admisión -

Grados Másteres Títulos Propios

IV Convocatoria del Programa DEMOLA

Campus Iberus, Consorcio de Excelencia Internacional del que forman parte las universidades de La Rioja, Lleida, Pública de Navarra y Zaragoza ha lanzado la IV Convocatoria del Programa DEMOLA.

DEMOLA es un programa innovador de cooperación universidad-empresa basado en la resolución de retos específicos, planteados desde las empresas y resueltos por equipos multidisciplinares formados por estudiantes de las universidades de Iberus. El programa tiene por objetivo la generación de ideas y de conceptos innovadores que sean de interés y utilidad para las empresas e instituciones. Al mismo tiempo que se fomenta la creatividad y promoción de talento en las universidades. DEMOLA es una muy buena oportunidad para poner en práctica lo aprendido durante la titulación así como ampliar conocimientos, para conocer personas de otros campos pero que tienen inquietudes similares, para aprender a trabajar en equipos multidisciplinares, conocer herramientas de innovación y también, para obtener una recompensa económica en el caso de que se validen los resultados (de 1500 a 6000 euros por equipo dependiendo del grado de desarrollo de la idea).

El trabajo consiste en la resolución de uno de los retos durante 2 meses (con una dedicación de aproximadamente 6-8 horas semanales) con ayuda de formación específica en el reto y en herramientas de trabajo, guiados por unos facilitadores durante todo el proceso. En el enlace https://applications.demola.net/apply/70 podéis ver los retos de esta convocatoria e inscribiros.


En los siguientes enlaces podéis ver la experiencia contada por dos alumnos de pasadas ediciones: 

   

Inscripciones, hasta el 28 de octubre.

Información Adicional