Aprobación ANECA

  • [JHH- 16/06/2014].- APROBACIÓN POR ANECA DEL MÁSTER UNIVERSITARIO EN INGENIERÍA QUÍMICA POR LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA.

El pasado viernes 6 de Junio la ANECA emitió informe favorable a la solicitud de verificación del plan de estudios oficial del Máster Universitario en Ingeniería Química por la Universidad de Zaragoza (MUIQ- UZ).

Así pues, está previsto que tras los oportunos trámites (como es su aprobación por el Gobierno de Aragón), la implantación de esta titulación en la Escuela de Ingeniería y Arquitectura (EINA) a partir del curso próximo 2014/15.

En ese sentido, en la EINA se ha establecido la realización de la correspondiente fase de admisión el próximo mes de septiembre.  La decisión de que en el curso 2014/15 haya una única fase de admisión en septiembre (dado lo ajustado de plazos para poder tener una en junio), se complementa  con la posibilidad de matrícula en febrero, por ejemplo para aquellos estudiantes que presenten el TFG en diciembre, siempre que queden plazas y se pueda elaborar un proyecto curricular coherente.

Proceso seguido:

CronogramaMUIQ

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *