Acceso y admisión -

Grados Másteres Títulos Propios

II Premio ACERINOX

CEDINOX, Asociación para el Desarrollo y la Investigación del Acero Inoxidable, convoca la segunda edición de los Premios ACERINOX para estudiantes universitarios que realicen su Proyecto fin de carrera, grado, Master o estudio relacionado con aceros inoxidables, ya sea sobre su utilización, investigación o su desarrollo, con el objeto de fomentar el conocimiento sobre sus aplicaciones entre los jóvenes arquitectos e ingenieros en el ámbito nacional.

BASES

IV edición premios Cátedra HMY Yudigar

logos_yudigar.png

Dentro de los objetivos de la cátedra HMY Yudigar de contribuir a la colaboración entre Universidad y empresa, apoyando la formación y la I+D en la búsqueda de la excelencia  se convoca el IV Premio “Cátedra HMY Yudigar de la Universidad de Zaragoza” en temáticas de interés mutuo para la empresa y la Universidad de Zaragoza. El premio va dirigido a estudiantes de Grado, Máster y Doctorados oficiales de la Universidad de Zaragoza.

Bases e inscripción.

Primer Premio de la Cátedra URBASER de Tecnologías Innovadoras de la Universidad De Zaragoza

urbaser.png

El objetivo del premio es fomentar y apoyar la realización de trabajos de fin de estudios de aplicación o de investigación de calidad en el tema “Smart Environment”.

El premio está dirigido a los estudiantes que hayan presentado su trabajo fin de estudios (Trabajo Fin de Grado, Trabajo Fin de Máster, Proyecto Fin de Carrera) durante el curso 2015-16 y que se refieran al tema mencionado.

Bases.

Inscripción y resumen del trabajo. Formato PDF.

4ª Convocatoria del Premio: Fundación Víctor Martínez Segovia

La FUNDACIÓN VÍCTOR MARTÍNEZ SEGOVIA es una organización sin ánimo de lucro que tiene como fines la promoción del desarrollo tecnológico, la innovación, la formación y la divulgación en el ámbito de la Ingeniería de Estructuras.

El Premio “VÍCTOR MARTÍNEZ SEGOVIA”, otorgado por la Fundación del mismo nombre, nació con la intención de motivar e impulsar las carreras profesionales de los Ingenieros y Arquitectos jóvenes.

BASES

2ª Edición Premios TIC de la Cruz Roja

El objetivo de la convocatoria es distinguir tres trabajos encuadrados bajo el epígrafe común de “Premio a la innovación tecnológica aplicada a fines humanitarios”. Los tres premios se otorgarán a desarrollos para teléfonos inteligentes (o también conocidos como smartphone), correspondientes a cada una de las categorías que se citan a continuación:

Premio a la innovación tecnológica aplicada a fines humanitarios categoría “Infancia”. Bajo esta categoría se premiará a una nueva aplicación para dispositivos smartphone, que contribuya a la mejora de la calidad de vida de niños, niñas y jóvenes, acompañándoles en el desarrollo de habilidades sociales, dando respuesta a sus inquietudes y favoreciendo que ellos y ellas sean protagonistas de su propio crecimiento personal.

Premio a la innovación tecnológica aplicada a fines humanitarios categoría “Voluntariado”. Bajo esta categoría se premiará a una nueva aplicación para dispositivos smartphone que contribuya o ayuden a la promoción y captación del voluntariado.

Premio a la innovación tecnológica aplicada a fines humanitarios categoría “Aplicación Protegiendo Vidas”. Bajo esta categoría se premiará a una nueva aplicación para dispositivos smartphone que contribuya o ayuden a la prevención de accidentes, incrementar la seguridad o dar soporte en situaciones de emergencia entre la población general especialmente en el medio acuático y su entorno.

Cada uno de los premios estará dotado con 4.000 € e irá acompañado de una escultura conmemorativa.

Más información.

Información Adicional