Nuevos estudiantes

 Acceso y admisión -

Grados Másteres Títulos Propios

Jornada de bienvenida 2015 y Cursos Cero

Díptico de los Cursos cero preparatorios y la Jornada de Bienvenida

INSCRIPCIÓN CURSOS CERO PRESENCIALES

  • LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS
    IMPORTANTE:
    Plazas disponibles en algunos cursos. Se cubrirán por riguroso orden de matrícula presencial en Secretaría durante los días 31 de agosto y 1 de septiembre.

INSCRIPCIÓN JORNADA DE BIENVENIDA


Curso Cero on-line de Química

Además de los cursos cero presenciales, todos los estudiantes de nuevo ingreso matriculados en los Grados de Ing. Electrónica y Automática, Ing. Eléctrica, Ing. Mecánica, Ing. Tecn. Industriales e Ing. Química tienen acceso gratuito a un curso cero on-line de Química (con herramientas de autoevaluación y material para reforzar conceptos) a través de http://moodle2.unizar.es accediendo con su NIA y clave de correo electrónico.


Cursos Cero presenciales 2015-2016

Del 2 al 16 de septiembre de 2015

Dirigidos a estudiantes de nuevo ingreso matriculados en cualquiera de los Grados ofertados por la Escuela de Ingeniería y Arquitectura en el curso 2015-2016.

Destinados a favorecer el desarrollo de las competencias del estudiante y servir de refuerzo preferentemente a estudiantes que no han cursado ciertas materias en sus estudios de Bachillerato o Ciclos Formativos.

INSCRIPCIÓN

Información general del proceso de inscripción

¿Qué cursos se imparten?

Cursos de Matemáticas, Física, Química, Dibujo Técnico, Expresión Artística, Dibujo Arquitectónico, Lógica para Informática y Maquetas, modelos y prototipos. (Información más detallada en el interior del díptico y en la web).

¿Cuánto cuesta inscribirse?

La cuota de inscripción es de 40 euros por cada curso.

¿Cuál es el criterio de admisión?

La admisión se realiza por orden de inscripción, hasta completar el número máximo de plazas ofertadas. Si el número de solicitudes de inscripción supera al de plazas ofertadas, los preinscritos en exceso pasarán a formar parte de una lista de espera a la que se recurrirá en caso de que se produzcan anulaciones o vacantes.

¿Cómo inscribirse y matricularse?

  • Inscripción: Desde el martes, 28 de julio, a las 13:00 h., hasta las 14:00 h. del viernes 14 de agosto. 
    Al finalizar el proceso, el estudiante recibirá la indicación de los pasos a seguir para abonar la cuota de matrícula o, de haberse completado las plazas disponibles, si forma parte de la lista de espera.
    El justificante de pago de la cuota correspondiente (40 € por curso) debe hacerse llegar a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. antes del  19 de agosto.
  • Lista provisional de inscritos:  El día 21 de agosto, viernes, una vez confirmada la justificación del abono de cuotas, se publicará en la web la relación provisional de inscritos y se hará uso de la lista de espera para cubrir eventuales vacantes.
  • Adjudicación definitiva de plazas: El día 28 de agosto se hará pública la relación definitiva de inscritos por curso.  En caso de existir todavía vacantes, se cubrirán por riguroso orden de matrícula presencial en Secretaría durante los días 31 de agosto y 1 de septiembre.

IMPORTANTE:
No será posible la inscripción simultánea en cursos que presenten un solapamiento significativo en su horario de clase

 


Jornada de Bienvenida 2015-2016

18 de septiembre de 2015 de 9:15 a 14:00 horas
Salón de actos del edificio Betancourt

INSCRIPCIÓN

Dirigida a estudiantes de nuevo ingreso matriculados/as en cualquiera de los Grados ofertados por la Escuela de Ingeniería y Arquitectura en el curso 2015-2016.
Durante la jornada se explicará todo aquello que los/las nuevos/as estudiantes de la Escuela necesitan conocer para afrontar adecuadamente el comienzo de su carrera universitaria.

Inscripción gratuita desde el 27 de julio hasta el 4 de septiembre.

Podrán realizar la inscripción los estudiantes de nuevo ingreso matriculados para iniciar cualquiera de los Grados ofertados por la EINA en el curso 2015-2016.


CONSEJO: Cómo desviar la cuenta de email de la Universidad

Información Adicional