Acceso y admisión -

Grados Másteres Títulos Propios

Mantenimiento

Punto Limpio Campus Río Ebro

En los exteriores del edificio Betancourt se encuentra operativo el Punto Limpio Campus Río Ebro, gestionado por la Unidad de Ingeniería y Mantenimiento, que ofrece servicio a todo el campus.

Su uso permite la gestión de los siguientes materiales:

  • Voluminosos: armarios, estanterías, mesas, sillas, otros muebles, electrodomésticos,…
  • Chatarra: máquinas, equipos y material fungible metálico procedentes de talleres, laboratorios, salas de prácticas,…
  • Ordenadores y equipos electrónicos: equipos de mesa, portátiles, monitores, equipos de impresión, otros equipos electrónicos,…

Es importante que todo aquel material de retirada sea gestionado a través de esta vía, y no mediante otras alternativas no reguladas. 

Procedimiento de gestión de residuos

 

Plantilla:

  • Responsable: D. Fernando Lasala Peguero

Teléfono: 976 76 10 00 (Extensión 1976)
Fax: 976 84 11 09
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

El Servicio de Mantenimiento del Campus se encuentra ubicado en la Nave 10 del edificio Betancourt. La recepción de los partes de reparación se realizará en la conserjería de cada edificio, enviándose desde allí la comunicación informática al Jefe del Servicio de Mantenimiento del Campus.
Otro servicio prestado por esta unidad es el apoyo a los centros, departamentos, e institutos universitarios en mantenimiento mecánico

Las normas que se establecen para solicitar por los centros, departamentos e institutos universitarios el servicio del taller mecánico son:

  1. Los usuarios entregarán al Jefe del Servicio de Mantenimiento del Campus su propuesta de servicio.
  2. El Jefe del Servicio de Mantenimiento del Campus comunicará la viabilidad de la misma, o la imposibilidad de realizarla con el personal y el equipo disponible en la unidad.
  3. Si el taller mecánico puede realizar el servicio, el Jefe del Servicio de Mantenimiento comunicará al usuario el material necesario y la empresa suministradora.
  4. Recibido el material en el taller, se planificará su realización y el Jefe del Servicio de Mantenimiento del Campus comunicará al usuario la fecha aproximada de finalización.

Información Adicional