Convocatoria Antenas Informativas del CIPAJ. Curso 2022-23

Última modificación: 22/09/2022 - 09:17

22/09/2022

Os comunicamos que se ha lanzado una nueva convocatoria del proyecto de Antenas Informativas del CIPAJ para el curso 2022-23.

Los estudiantes que estéis interesados en ser Antena del CIPAJ, el próximo curso 2022/23, deberéis presentar la documentación en el Registro General del Ayuntamiento de Zaragoza, en los registros Auxiliares o por los medios previstos en el Art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. El plazo de presentación finaliza el día 05 de octubre.

Junto a vuestra solicitud deberéis presentar el anexo II, solicitud del centro, que elaborará la Escuela avalando el proyecto que vais a presentar. Para ello deberéis enviar un correo electrónico a la Secretaría de Dirección de la EINA direina@unizar.es adjuntando vuestro proyecto junto con vuestros datos (nombre completo y NIP), para que el Centro valore vuestra idoneidad, y se os enviará el Anexo II a vuestro correo electrónico. Este documento es imprescindible para poder participar en la convocatoria, por lo que deberéis presentarlo con la suficiente antelación para su firma.

Podéis consultar toda la información de la convocatoria aquí.

Las antenas pueden obtener hasta 2 créditos por su labor.

Espero que sea de vuestro interés y que os animéis a participar en la convocatoria.