Comunicación de incidencias COVID

Última modificación: 12/01/2022 - 11:09


NOTIFICACIÓN COVID ESTUDIANTES

En aquellos casos que un/a estudiante tenga un examen y al mismo tiempo deba permanecer en cuarentena domiciliaria según la normativa actual, puede solicitar un cambio de manera oficial.

 

Pasos a seguir para comunicar y solicitar el cambio:

  1. Notificar el caso a www.saludinforma.es
  2. Cumplimentar documento de declaración responsable.
  3. Remitir firmada la declaración responsable, dirigida a la Escuela de Ingeniería y Arquitectura, a través de Regtel.
 
Secretaría comunicará lo antes posible tu situación a la Unidad de Prevención de Riegos Laborales, así como al profesor/a encargado/a de la docencia de la/s asignatura/s, quien se pondrá en contacto contigo.

 


NOTIFICACIÓN COVID PDI y PAS

El PDI y PAS de la EINA que deba comunicar una incidencia COVID lo hará a través del siguiente formulario:
Comunicación de Incidencias Covid para PDI y PAS

 

La información llegará de manera automática a la Unidad de Prevención de Riegos Laborales, a @covideina, a la Dirección del Centro y al Director/a del Departamento cuando sea el caso.

 

Según la normativa actual del Gobierno de Aragón ¿qué es un positivo en Covid-19 y qué es un contacto estrecho de un caso positivo?

 

Información sobre tratamiento de datos