Salir
María de Luna, 3 - 50018 Zaragoza eina@unizar.es 976 761 864

Ateneo 355. Entendiendo ChatGPT: funcionamiento, componentes clave y retos actuales de los modelos de lenguaje a gran escala

El próximo miércoles, 21 de junio, a las 17 horas, dedicaremos el último Ateneo de la EINA de este curso académico al ChatGPT. Será una oportunidad para conocer su funcionamiento, componentes clave y retos actuales y lo haremos con el profesor de la EINA e invetigador del I3A Unizar, Antonio Miguel Artiaga.

En su conferencia, nos acercará al mundo de los Modelos de Lenguaje a Gran Escala (LLM). Se abordará, también, la evolución y las controversias que han rodeado a modelos como GPT-3 y sus sucesores (ChatGPT 3.5, 4...).

Antonio Miguel es profesor en el Dpto. de Ingeniería Electrónica y Comunicaciones de la EINA e investigador en el grupo ViVo Lab del I3A.

La sesión estará moderada por Eduardo Lleida, catedrático de la Universidad de Zaragoza y responsable del grupo de investigación ViVo Lab.

Esperamos que esta sesión sea de tu interés y te puedas acercar a la Sala de Grados del edificio Torres Quevedo, en el Campus Río Ebro, y si no puedes venir, recuerda que se emite en directo en el canal YouTube de la EINA:

 https://youtube.com/live/rXnNQzGzFUs

 

ateneo355