Salir
María de Luna, 3 - 50018 Zaragoza eina@unizar.es 976 761 864

Ateneo 357. La inteligencia artificial y la gestión de las emergencias por incendios forestales

El próximo miércoles 8 de noviembre, a las 17h., tendrá lugar una nueva sesión del Ateneo de la EINA, protagonizada en esta ocasión por José Ramón Peribáñez Recio, Doctor Ingeniero de Montes por la Universidad Politécnica de Madrid.
 
En la conferencia, que lleva por título  "La inteligencia artificial y la gestión de las emergencias por incendios forestales", se tratarán las innovadoras posibilidades que las nuevas tecnologías con un fuerte análisis estadístico (particularizando en la Inteligencia Artificial), han abierto para elegir las mejores decisiones en la gestión de las emergencias. Se hará un especial análisis de su aplicación a los incendios forestales y a la mitigación de las consecuencias que producen.

La sesión, organizada en colaboración con el Colegio Oficial de Ingenieros de Montes en Aragón, será moderada por Ignacio Pérez-Soba Díez del Corral, Doctor Ingeniero de Montes y Decano del Colegio Oficial de Ingenieros de Montes de Aragón.
 

Os invitamos a seguir esta sesión de forma presencial en la Sala de Grados del edificio Torres Quevedo y también a través del canal YouTube de la EINA https://youtube.com/live/ug-qtsMunmo