La Calidad en la Escuela

Última modificación: 06/06/2019 - 15:39

La Escuela de Ingeniería y Arquitectura (EINA) presta especial atención a la mejora continua y al aseguramiento de la calidad de sus titulaciones y de su funcionamiento interno. Como reconocimiento de ello, posee la Acreditación Institucional concedida por el Consejo de Universidades Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades y la certificación de la implantación de su sistema de calidad según AUDIT concedida por ANECA.

 

Garantía de la Calidad de la EINA

Sello_Audit

  • Estrategia, Planificación, Evaluación y Mejora:

La EINA dispone de un Plan Estratégico y de una Política de Calidad de centro, así como un ciclo de mejora continua de sus titulaciones. A partir de todo ello, con carácter anual, se concretan sus objetivos específicos que se desarrollan en acciones concretas. A su vez, la consecución de dichos objetivos se evalúa anualmente.

 

Calidad de las Titulaciones

Las titulaciones cuentan con un sistema de seguimiento y supervisión de los resultados y del proceso de aprendizaje del estudiante. Para ello cuenta con una serie de órganos y mecanismos de coordinación, evaluación y mejora continua de los estudios que, con carácter anual emite informes de evaluación y planes de mejora.

 

  •  Sellos internacionales EURACE®

Las titulaciones de Grado en Ingeniería Mecánica y en Ingeniería de Tecnologías Industriales, tienen concedido el sello internacional EURACE que certifica que ambas titulaciones cumplen los criterios de calidad en educación superior en Ingeniería, acordados por la European Network for the Accreditation of Engineering Education (ENAEE).

Sello_EurAce

 

Buzón de Sugerencias

 

Calidad en la UZ