La Calidad en la Escuela

Última modificación: 19/12/2018 - 11:34

La Escuela de Ingeniería y Arquitectura (EINA) presta especial atención a la mejora continua y al aseguramiento de la calidad de sus titulaciones y de su funcionamiento interno. Como reconocimiento de ello, posee la Acreditación Institucional concedida por el Consejo de Universidades Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades y la certificación de la implantación de su sistema de calidad según AUDIT concedida por ANECA.

 

Garantía de la Calidad de la EINA

  • Estrategia, Planificación, Evaluación y Mejora:

La EINA dispone de un Plan Estratégico y de una Política de Calidad de centro, así como un ciclo de mejora continua de sus titulaciones. A partir de todo ello, con carácter anual, se concretan sus objetivos específicos que se desarrollan en acciones concretas. A su vez, la consecución de dichos objetivos se evalúa anualmente.

 

Calidad de las Titulaciones:

Las titulaciones cuentan con un sistema de seguimiento y supervisión de los resultados y del proceso de aprendizaje del estudiante. Para ello cuenta con una serie de órganos y mecanismos de coordinación, evaluación y mejora continua de los estudios que, con carácter anual emite informes de evaluación y planes de mejora.

 

Buzón de Sugerencias

 

Calidad en la UZ