Salir
María de Luna, 3 - 50018 Zaragoza eina@unizar.es 976 761 864

Entrega de los III Premios anuales de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura

El viernes 15 de marzo, en la celebración de la festividad de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura, y contando con la presencia del Vicerrector de Política Académica de la Universidad de Zaragoza, José Ángel Castellanos Gómez, el director de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura, José Antonio Yagüe Fabra y representantes de Colegios Profesionales, Gobierno de Aragón y Cátedras de la Universidad de Zaragoza, se hizo entrega de la tercera edición de los Premios Anuales de la EINA:

Premio de Honor de la EINA a Endesa, S.A.

La modalidad del Premio de honor de la EINA tiene como objeto distinguir a aquellas personas o entidades relevantes de la sociedad por su relación estrecha y apoyo decidido y continuado a la EINA y a sus valores. Este premio se ha concedido a la empresa Endesa, S.A. por existir una larga tradición de colaboración en la que la universidad ha aportado conocimiento, talento e innovación a la empresa y, a la inversa, colaborando en la financiación y desarrollo de proyectos conjuntos. Actualmente, es una de las empresas en las que más trabajos fin de estudios realizan nuestros estudiantes, prácticas en empresas y mayor número de egresados trabajan en ella.

Recogió el premio D. Ignacio Montaner Gutiérrez, Director General de Endesa en Aragón.

Premio EINA a la innovación o la iniciativa emprendedora a Oboria Digital, S.L.

La modalidad del Premio EINA a la innovación o la iniciativa emprendedora, tiene como objeto distinguir a personas o entidades por su actividad innovadora o iniciativa emprendedora vinculadas con la Escuela de Ingeniería y Arquitectura. Este premio se concedió a la empresa Oboria Digital, S.l., un estudio en arquitectura que se ha especializado en solucionar grandes problemas con un conjunto de habilidades técnicas que derivan de un equipo multidisciplinar que combina distintas facetas de la ingeniería y arquitectura y que se distingue por abordar proyectos internacionales de muy alto impacto y relevancia.

Recogió el premio D. Miguel Fontgivel, Director General de Oboria Digital, S.L.