Salir
María de Luna, 3 - 50018 Zaragoza eina@unizar.es 976 761 864

II Olimpiada Nacional de Telecomunicaciones: Resolviendo retos de la sociedad

II Olimpiadas Nacionales de Teleco
Hasta el próximo 30 de noviembre está abierto el plazo de inscripciones de la II Olimpiada Nacional de Telecomunicaciones: Resolviendo retos de la sociedad, en el que la Escuela de Ingeniería y Arquitectura participa como único centro organizador de la fase clasificatoria en Aragón.
 
 

Este evento es una iniciativa colaborativa de 25 escuelas de Ingeniería de Telecomunicación de toda España y del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (COITT). Su propósito general es la promoción de la ingeniería de telecomunicación mostrando los campos en los que está presente en nuestro día a día y cómo mejora nuestra calidad de vida, en concreto, cómo impacta en los Objetivos de Desarrollo Sostenible u ODS. Este año se ha seleccionado el ODS 3: SALUD. Además, esta iniciativa fomenta en el alumnado el desarrollo de otras habilidades y competencias, como la comunicación oral, la creatividad, la capacidad para resolución de problemas, el trabajo en equipo y el deseo de aprender.

En esta 2ª edición se puede participar por equipos y de forma individual. En la web https://olimpiadasteleco.com está toda la información sobre modalidades y categorías de competición, premios que pueden ganar los alumnos y sus centros, fases y fechas, recursos formativos, así como las bases completas y el formulario para que los centros educativos realicen  las inscripciones.

Para cualquier duda o aclaración, podéis contactar a través del correo teleco.olimpiada@unizar.es.