Salir
María de Luna, 3 - 50018 Zaragoza eina@unizar.es 976 761 864

Máster Erasmus Mundus en Ingeniería de Membranas

Los programas Master Erasmus Mundus son impartidos por múltiples instituciones de enseñanza superior y se llevan a cabo en varios países. Se distinguen por su excelencia académica y por su alto nivel de integración. Estudiantes de todo el mundo pueden solicitar el acceso a estos másteres que cuentan con un programa de becas.

Existe un catálogo de 214 masteres en diferentes ámbitos, y en la Universidad de Zaragoza se imparte el “Master Erasmus Mundus in Membrane Engineering for a Sustainable World” (MESD) (https://mesd.edu.umontpellier.fr/), que coordina la profesora de la EINA, Reyes Mallada. Este máster, ofrece un programa de educación avanzada relacionado con la ciencia y la ingeniería de membranas en la interfaz entre la ciencia de los materiales y la ingeniería química y centrado en campos de aplicación específicos: Energía, Alimentación, Bio y Salud, y Agua. 

Las inscripciones al master se encuentran abiertas desde el 15 de noviembre hasta el 15 de enero y pueden solicitarlo alumnos que posean un titulo de grado o se encuentren en disposición de obtenerlo en Julio de 2024. Los grados que pueden optar al master son múltiples, Químicas, Físicas, Ingeniería Química, Ingeniería Industrial, Ingeniería de materiales, etc..

¿Quieres saber más? ¡Apúntate en el siguiente Doodle y te informaremos sobre la fecha definitiva!

https://doodle.com/meeting/participate/id/bkwVA6Xb