Salir
María de Luna, 3 - 50018 Zaragoza eina@unizar.es 976 761 864

Formación Online Amazon Web Service

Gracias a la colaboración entre el Clúster IDiA y AMAZON WEB SERVICE, 75 jóvenes aragoneses tendrán la ocasión de aprender, formarse y obtener el certificado profesional basado en la tecnología en la nube de AWS, con gran demanda entre las empresas.

Se trata de una formación online completa pionera en España, que cuenta con un instructor virtual para orientar a los alumnos durante el aprendizaje. Tanto los exámenes como el proceso de certificación también se realizarán de manera remota. Se trata de una oportunidad única para desarrollar el talento digital de la mano de grandes profesionales.

El curso de Amazon Web Service de 206 horas, se dividirá en dos fases. La primera será una formación de Practitioner de 38 horas que comenzará el 25 de mayo (el primero de tres cursos que se irán programando a lo largo del año) en el que se proporcionará una visión general de la nube de AWS, incluida la propuesta de valor, la arquitectura, los servicios de claves y los casos de uso, los aspectos de seguridad y los modelos de facturación. Quienes quieran continuar la formación y hayan superado el examen, podrán optar por continuar con el Curso de Arquitecto y Desarrollador de 168 horas.

Los requisitos para participar en este programa, denominado Programa eNCUENTRA son: ser desempleado/a, menor de 30 años y no estar realizando formación académica. El programa dura hasta junio de 2021. Por lo que es una oportunidad, para el estudiantado que finalice el grado en junio o septiembre.

Interesados/as contactad con encuentra@idia.es

Comunicación