Logicalis Innovation Challenge

Última modificación: 20/01/2022 - 13:58

20/01/2022
¿Tienes un proyecto con una base tecnológica, sostenible e innovador cuyo objetivo es problemas sociales y/o ambientales a través de modelos de negocio digitales?
 
El objetivo del concurso es apoyar a las nuevas generaciones y dar visibilidad a los Proyectos que desarrollen durante la realización de sus Grados, Postgrados o Másteres, que destaquen por la innovación y las nuevas perspectivas en el uso de las tecnologías de la información.
Pueden participar todos los estudiantes universitarios de facultades y escuelas técnicas matriculados oficialmente en los cursos 3º, 4º o que en su defecto estén presentando TFG/ TFM. Asimismo, todos aquellos alumnos que estén cursando un Máster o Postgrado en el año lectivo 2021 –2022. La participación y por tanto el registro, puede ser a título Individual o como Grupo.
 
Se deben presentar Proyectos tecnológicos basados en las Tecnologías de la Información (IT) que mejoren la eficiencia en la gestión y procesos de las empresas o que tengan un impacto social contribuyendo a mejorar la vida de las personas o a paliar problemas ambientales o de convivencia.
 
Presentación de Proyectos
La inscripción online se iniciará el 15 de enero de 2022 8:00h CET y finalizará el 15 de junio de 2022 23:59h CET. Para aquellos proyectos que pasen a las fases finales, y solo si es necesario, la organización podrá solicitar información adicional fuera de este plazo.
Fallo del jurado y premios
 
La primera quincena de julio Logicalis Spain anunciará los ganadores en un evento presencial. En la ceremonia participarán todas las entidades colaboradoras, miembros del jurado, prensa, finalistas y ganadores.