Programa de Especialización en Digitalización e Industria Inteligente

Última modificación: 11/11/2021 - 09:58

17/12/2021

Ya está abierto el plazo para matricularse en el Programa de Especialización en Digitalización e Industria Inteligente (DII), impulsado desde el Instituto de Investigación en Ingeniería de Aragón (I3A), con el que se quiere aportar formación especializada y adaptada a ingenieros y técnicos con experiencia industrial que quieran actualizar conocimientos, pero también destinado a quienes acaban de finalizar sus estudios en la Universidad y están interesados en trabajar en empresas del entorno Industria 4.0.

Se plantea una oferta integrada en horarios y coordinación de contenidos, organizada en dos estudios propios complementarios con título de Experto Universitario, dedicados a las Tecnologías Industriales, por un lado, y a las Tecnologías de la Computación, por otro.

Además, se ofrecen 4 becas del 50% de la matrícula en títulos de Experto Universitario de Digitalización e Industria Inteligente a estudiantes o parados con bajo nivel de ingresos. Para optar a estas becas, el estudiante deberá estar inscrito en al menos uno de los títulos de Experto Universitario antes del 17 de diciembre de 2021.

Este programa de formación cuenta con la colaboración de las Cátedras institucionales: Mobility City, RTVE y Transformación Industrial.

El plazo de inscripción finaliza el 17 de diciembre de 2021.

Encontraréis información detallada en PE Digitalización e Industria Inteligente