Retos Industriales de la Ingeniería Biomédica: hacia la personalización

Última modificación: 06/11/2021 - 20:02

25/11/2021

La Cátedra SAMCA de Desarrollo Tecnológico y el Instituto de Investigación en Ingeniería de Aragón (I3A) organizan un nuevo Foro Tecnológico y Empresarial, dedicado en esta ocasión a los Retos Industriales de la Ingeniería Biomédica: hacia la personalización.

El encuentro, que cuenta con la colaboración de CEOE Aragón y Cámara Zaragoza, tendrá lugar el jueves 25 de noviembre y se celebrará de forma híbrida, presencial en la sede de Cámara Zaragoza y en modo online a través de Zoom (en ambos casos es necesario realizar la inscripción).

La industria biomédica tiene cada vez una presencia más destacada, esto supone enfrentarse a importantes retos. De hecho, trabajamos hacia la personalización, desde la creación de prótesis diseñadas por y para cada paciente, hasta el desarrollo de algoritmos para el diagnóstico y posterior tratamiento de cada caso concreto.En este Foro tecnológico se abordarán estos retos desde diferentes perspectivas, tanto desde la industria como desde la investigación biomédica.

Encontraréis información detallada y formularios de inscripción en la web de la Cátedra SAMCA Foro Tecnológico y Empresarial