Salir
María de Luna, 3 - 50018 Zaragoza eina@unizar.es 976 761 864

Ampliado el plazo Concurso "Los estudiantes hablan: una visión sobre el futuro"

Ampliado el plazo para el concurso "Los estudiantes hablan: una visión sobre el futuro" de la Cátedra Telefónica de Ciberseguridad 

En el año de celebración del Centenario de Telefónica se organiza a través de su Red de Cátedras un concurso dirigido al estudiantado universitario para seleccionar, a nivel nacional, a 4 equipos de universidades con Cátedra Telefónica para intervenir en el panel “Los estudiantes hablan: una visión sobre el futuro”, dentro del programa de la Jornada Anual de la Red de Cátedras Telefónica 2024, presentando públicamente sus trabajos. 

La jornada se celebrará en Madrid como uno de los actos de celebración del Centenario de Telefónica. 

Para participar en el concurso, cada equipo de estudiantes de la Universidad de Zaragoza podrá presentar un trabajo en cada una de las cuatro temáticas siguientes: 

- Inteligencia Artificial 
- Ciberseguridad y privacidad 
- Digitalización responsable: ESG 
- Qué trabajos vienen y qué formación necesito 

Los equipos estarán formados por un mínimo de 2 estudiantes y un máximo de 10 estudiantes. 

Según las normas del concurso, el trabajo tendrá una extensión máxima de 5 páginas en formato DOC en tamaño A4, y estará acompañado de un vídeo elaborado por los propios estudiantes en el que participen las personas del equipo, donde se explique su visión de futuro desarrollada en el trabajo. La duración máxima del video es de 2 minutos. 

Además de su participación en la Jornada Anual de la Red de Cátedras 2024, los equipos ganadores a nivel nacional recibirán un premio, aún por determinar, por parte de la Dirección de Relaciones Institucionales de Telefónica España. 

El nuevo plazo para la presentación de los trabajos finaliza el 1 de marzo de 2024 a las 23:59 horas. 

Los trabajos y los vídeos se pueden remitir a través del formulario para participar en el concurso de la Red de Cátedras de Telefónica. 

Más información en la web de la Cátedra.