Salir
María de Luna, 3 - 50018 Zaragoza eina@unizar.es 976 761 864

Estudiantes de la EINA medallistas en los Campeonatos de España Universitarios

La Universidad de Zaragoza se alza con el segundo puesto en el ranking de Universidades en el CEU, gracias al esfuerzo y determinación de los estudiantes Unizar.

En particular, desde la cantera de la EINA, debemos destacar que en Campeonato de Taekwondo, David Murillo Rubio, estudiante de grado de Ingeniería Mecánica, obtuvo la medalla de bronce en la categoría Pesado +87 Kg. Siguiendo con las artes marciales, David Liarte Pastor, también estudiante de Ingeniería Mecánica, se alzó con la medalla de oro en su categoría.

Poco después, el equipo de la Universidad de Zaragoza se hizo con la medalla de bronce en el Campeonato de España de Baloncesto 3x3, contando con la valiosa participación de la estudiante de Ingeniería de Tecnologías Industriales, Raquel Terrer Van Gool.

Así mismo, en el Campeonato de Fútbol se obtuvo la medalla de plata. Entre los componentes de la plantilla se encontraba Raúl Sáchez Gómez, estudiante de Ingeniería de Tecnologías Industriales.

Por otro lado, en el CEU de Natación, Ángel Alcalde Arnal, estudiante de Ingeniería Mecánica consiguió este fin de semana 2 medallas: plata en 200 m espalda y bronce en 100 m espalda.

La EINA está muy orgullosa de sus estudiantes. ¡Enhorabuena!

Dossier de participación CEU Taekwondo

Dossier de participación CEU Karate

Dossier de participación CEU Baloncesto 3x3

Dossier de participación CEU Fútbol

Dossier de participación CEU Natación

Medallista EINA