Salir
María de Luna, 3 - 50018 Zaragoza eina@unizar.es 976 761 864

Programa Tutor 2025-2026

Como en cursos anteriores, se ha publicado la convocatoria de selección de tutores y tutoras para el próximo curso 2025-2026. El objetivo del programa es involucrar a personas con experiencia en la Escuela y titulación en el acompañamiento académico, social y administrativo de estudiantes  -especialmente de los estudiantes de nuevo ingreso- en titulaciones de grado, colaborando de forma activa con los mentores correspondientes (estudiantes del grado), en el caso de tutores/as de grupos de primero.

Desde la Escuela de Ingeniería y Arquitectura hemos habilitado un formulario para que os podáis inscribir en el programa, a través del siguiente enlace: https://eina.unizar.es/tutor. El plazo finaliza el próximo 10 de junio de 2025. No obstante, si alguno de vosotros/as, posteriormente, lee este correo y/o está interesado/a en participar como tutor/a, no dudéis en rellenar el formulario posteriormente y escribir a direina@unizar.es indicando que habéis rellenado el formulario.

Recordad que para actuar como tutores/as y obtener el correspondiente reconocimiento debéis realizar los cursos de 2 horas de duración cada uno que nos indican desde la coordinación del POUZ. Podéis asistir a los cursos  bien el 12 de junio o en septiembre. Para inscribiros en los cursos debéis emplear el siguiente enlace:
https://rrhh.unizar.es/psp/ps/EMPLOYEE/PSFT_LOCAL/h/?tab=DEFAULT (más información sobre los cursos en: https://webpouz.unizar.es/programa-de-formacion-para-el-plan-de-orientacion-universitaria-de-la-universidad-de zaragoza-pouz-8)