Recordatorio protocolo actuación en caso de accidentes laborales.
El procedimiento a seguir en caso de accidente laboral está publicado en: https://uprl.unizar.es/seguridad-laboral/actuacion-en-caso-de-accidente-laboral
En todo caso, se deberá comunicar el accidente en cuanto sea posible mediante el formulario disponible en:https://uprl.unizar.es/seguridad-laboral/comunicacion-accidente-uprl
El personal de la UZ acogido al régimen de la Seguridad Social, así como el personal de MUFACE que haya elegido la MAZ como compañía de asistencia sanitaria, para poder ser atendido en la MAZ en caso de accidente laboral, es obligatorio presentar el Volante de Primera Asistencia por el que la UZ solicita la atención médica del trabajador accidentado y que precisa dicha asistencia en la Mutua de Accidentes MAZ.
Dicho Volante ha de ser rellenado por el responsable de cada Centro/Servicio/Unidad cuando el trabajador manifiesta la incidencia y la necesidad de ser atendido, el cual deberá ser entregado a la hora de la asistencia en la Mutua de Accidentes MAZ.