Salir
María de Luna, 3 - 50018 Zaragoza eina@unizar.es 976 761 864

Ateneo 339 Aproximaciones nano(bio)tecnológicas para el diagnóstico

el próximo miércoles 25 de mayo, a las 17 horas, tendrá lugar una nueva sesión del Ateneo de la EINA. En esta ocasión estará protagonizada por M. Pilar Marco, coordinadora del Programa de Investigación en Nanomedicina del CIBER-BBN y de la Iniciativa Estratégica de Diagnóstico del PTI Salud Global y responsable del grupo de Nanobiotecnología para el Diagnóstico (Nb4D).

En esta comunicación se presentarán algunas de las investigaciones del grupo Nb4D del CSIC para abordar problemas relacionados con el proceso de detección o identificación simultánea de múltiples biomarcadores en una sola prueba de diagnóstico, nuevas propuestas para distintas enfermedades y posibles aproximaciones nanobiotecnológicas.

La sesión será moderada por Pablo Laguna, catedrático de Teoría  de la Señal y Comunicaciones e investigador en el grupo BSICoS.

Podrá seguirse de forma presencial en la Sala de Grados del edificio Torres Quevedo (Campus Río Ebro) y también a través del canal YouTube de la EINA https://youtu.be/41z7XrUrETk

 

Presentación Ateneo