Contacto

Última modificación: 21/03/2019 - 11:40

Consultas

Para cualquier duda, consulta, sugerencia, por favor, rellena el formulario lateral (indicando a quién lo diriges) y te responderemos a la mayor brevedad posible... muchas gracias!

 

¿Cómo llegar?

Acceso en transporte público:

La Línea 1 del TRANVÍA, con su parada en el Campus Río Ebro, comunica la EINA con el centro y sur de la ciudad, así como con el barrio de Parque Goya en el norte. Toda la información sobre horarios, precios, paradas, etc en el siguiente enlace: http://www.tranviasdezaragoza.es

Además, las línea 43 y 44 de autobús urbano también llega al Campus Río Ebro.

Acceso en coche:

Salida 320: Campus Río Ebro (viniendo de Madrid, Barcelona, Logroño, etc por la Ronda Norte)

Compartir vehículo:
Para el acceso habitual en coche privado se anima a los estudiantes y trabajadores de la EINA a que compartan vehículo. De este modo se realiza un uso más racional del mismo, se reducen las emisiones de CO2 y se disminuyen los problemas de tráfico. La web www.menoshumos.es es un servicio gratuito del Gobierno de Aragón que permite poner en contacto a personas que realicen un recorrido similar y que estén interesadas en compartir el vehículo privado.

Acceso en bicicleta:
Una alternativa sana, no contaminante y que evita sufrir retenciones de tráfico y problemas de aparcamiento es el uso de la bicicleta. El acceso a la EINA puede realizarse utilizando carril bici y existen zonas de aparcamiento de bicicletas en todos los edificios. Información más detallada sobre todo ello puede encontrarse en el siguiente enlace.

Plano Campus Río Ebro:

Para más informacion relacionada con los espacios (aulas, seminarios, espacios administrativos...) puede utilizar la herramienta SIGEUZ: Sistema de Información Geográfica de los Espacios de la Universidad de Zaragoza que permite la navegación interactiva y consulta de información para el conjunto de la UZ. 

 

Teléfono: 976762032

Formulario de contacto

CAPTCHA
Filtro de SPAM.
Image CAPTCHA
Escribe las caracteres de la imagen