Salir
María de Luna, 3 - 50018 Zaragoza eina@unizar.es 976 761 864

Elecciones a Delegados y Subdelegados

Elecciones a Delegados y Subdelegados

Se ha iniciado el proceso de elección de Delegado/a y Subdelegado/a de grupo. Para poder votar o presentar candidatura debéis estar incluidos en el censo.

Censos:

  • Si detectáis algún error o no figuráis en el censo: enviad un correo electrónico desde vuestra cuenta de correo unizar a direina@unizar.es, antes del 18 de septiembre a las 14:00h, indicando el grupo de docencia donde creéis que deberíais haber sido incluidos.

Candidaturas:

  • Podréis elegir representante en todos los grupos docentes en los que estáis matriculados en al menos una asignatura; aunque sólo podréis presentar vuestra candidatura en un grupo.
  • En los grupos en los que no se presente ninguna candidatura, todos los censados pasan a ser candidatos, excepto que solicitéis vuestra exclusión del censo siguiendo el procedimiento descrito en el apartado "censos".   

Votaciones:

  • Si en un grupo sólo se presente una candidatura, no será necesario realizar la votación, y el candidato pasará a ser elegido directamente.
  • Si en un grupo no hay candidaturas o hay más de una, se procederá a realizar la votación electrónica el lunes 2 de octubre.

Toda la información relativa a este proceso se irá colgando en la página web de la EINA.