Becas Santander – British Council Summer Experience

Última modificación: 21/02/2020 - 10:34

30/03/2020

El programa ofrece 90 becas completas (manutención, alojamiento, matrícula, transportes, actividades culturales, etc) para estudiar inglés tres semanas en una Universidad británica durante el mes de julio de 2020, y 1200 ayudas de formación online.

Los destinatarios deben estar cursando un grado o ser recién graduados (no más de dos años desde su graduación).



30 plazas para el programa de inglés, presencial, con duración de 3 semanas en Coventry University.
Esta beca incluye la matrícula del curso, los billetes de avión ida y vuelta al Reino Unido desde país de origen, la carta de invitación para la solicitud de visado, acceso a las instalaciones de la universidad, el alojamiento individual con baño en el centro de la ciudad de Coventry, pensión completa excepto fines de semana, los utensilios de cocina y equipamiento para cocinar, ropa de cama (no toallas) el acceso a las instalaciones de la universidad, un test de idiomas antes y después del curso, así como un certificado de finalización del curso. Los alumnos deberán cubrir sus costes de
comida los fines de semana. No está incluido: recogidas o traslados privados, seguro médico ni gastos de obtención del visado en caso de ser necesario.

30 plazas para el programa de inglés, presencial, con duración de 3 semanas en East Anglia University.
Esta beca incluye la matrícula del curso, los billetes de avión ida y vuelta al Reino Unido desde país de origen, la carta de invitación para la solicitud de visado, acceso a las instalaciones de la
universidad (bibliotecas, ordenadores u otros), el alojamiento en el campus de la Universidad, y una dieta de 190 libras (10 libras por día para cubrir sus gastos de alimentación – entregado a su llegada). El alojamiento incluye utensilios y material de cocina y ropa de cama (no toallas). Al finalizar, los alumnos recibirán un certificado de haber realizado el programa. No está incluido: recogidas o traslados privados, seguro médico ni gastos de obtención del visado en caso de ser necesario.

30 plazas para el programa de formación presencial con duración de 3 semanas en University of Liverpool.

Esta beca incluye la matrícula del curso, los billetes de avión ida y vuelta, carta de invitación para la solicitud del visado, acceso a las instalaciones de la universidad, alojamiento, una comida de bienvenida y una dieta de 190 libras (10 libras por día para cubrir sus gastos de alimentación – entregado a su llegada). El alojamiento incluye utensilios y material de cocina y ropa de cama (no toallas). También incluye un test de nivel de inglés antes de comenzar (que decidirá si los alumnos pueden ser admitidos o no según su nivel) y un test para incluir el nivel a la salida, a incluir en el certificado final de consecución del programa. No está incluidos: recogidas o traslados privados, seguro médico ni gastos de obtención del visado en caso de ser necesario.

1200 plazas para el programa online con duración de 3 meses de British Council “Learn English Select”.

Un programa de aprendizaje de inglés general con orientación hacia empresa, para niveles A1 hasta C1.

Plazos:

  • Inscripciones abiertas: del 06/02/2020 al 30/03/2020
  • Evaluación de solicitudes: del 31/03/2020 al 30/04/2020
  • Publicación de resultados: 30/04/2020


Inscripción: a través de la plataforma de becas