Encuesta egresados curso 2019-2020 Universidad de Zaragoza

Última modificación: 15/09/2022 - 14:34

15/09/2022

Del 14 de septiembre al 7 de octubre los egresados del curso 2019-2020 en titulaciones de Grado o Máster Universitario podrán responder la encuesta de satisfacción e inserción laboral de egresados.

  

Desde el 14 de septiembre y hasta el 7 de octubre está abierto el plazo para que nuestros egresados de estudios de grado y máster respondan la encuesta que nos dé a conocer el grado de satisfacción con respecto a los estudios finalizados en el curso 2019-2020 y a su posterior inserción en el mundo laboral.

La encuesta tiene por objetivo conocer la opinión sobre la preparación académica recibida, así como el seguimiento de la inserción laboral de los egresados de la Universidad de Zaragoza y la relación con los estudios realizados, lo que nos permitirá ofrecer a la comunidad universitaria y al conjunto de la sociedad aragonesa una información contrastada y lo más completa posible.

Es una información que no sólo resulta útil a la Universidad, sino que además constituye un parámetro imprescindible a la hora de la necesaria rendición de cuentas.

Una vez finalizado el plazo, y tras la elaboración de los informes pertinentes, procederemos a publicitar los resultados.

¿Eres egresado de Grado o Máster Universitario del curso 2019-2020* y quieres responder la encuesta? Sigue las indicaciones que habrás recibido por correo electrónico. En caso de no haber recibido dicho correo envianos un mensaje a uzcalidad@unizar.es 

Puedes consultar el procedimiento que regulador en el siguiente enlace: Q224

 

(*) Egresado: En términos generales, estudiante que ha superado los créditos mínimos necesarios para la obtención del título antes de la finalización del curso de referencia.