Bienestar en la EINA. Espacios que cuidan
En EINA cuidamos del bienestar de toda nuestra comunidad. Por ello, contamos con diferentes espacios pensados para el cuidado y bienestar personal, creados para ofrecer momentos de calma, descanso, cuidado y acompañamiento.
Pulsa sobre cada espacio para conocer sus características y formas de acceso.
Sala de la calma
La sala de la calma situada en la planta de Hemeroteca de la biblioteca Hypatia, está concebida con un espacio tranquilo para personas que necesiten descansar, relajarse y recuperar su bienestar emocional.
Su utilización requiere reserva previa a través de https://reservadeaulas.unizar.es/
Sala de lactancia

La sala de lactancia, situada en el módulo 3 de la Plaza de las Ingeniería, ofrece un espacio privado y tranquilo para la lactancia, el cuidado personal u otros tratamientos que requieran intimidad, como puede ser la administración de insulina o similares.
Para tener acceso a la sala hay que dirigirse a la conserjería del edificio Betancourt
Sala Ebro
La Sala Ebro es un espacio polivalente diseñado para mejorar el bienestar y la convivencia. Situada en el tercer módulo de la Plaza de la Ingenierías está concebida como un a zona de uso libre para todo el personal y alumnado de la Universidad de Zaragoza.
El horario de apertura es de lunes a viernes, de 8:00 h a 21:00 h.