Contacto

Última modificación: 17/12/2018 - 14:29

El formulario lateral está disponible para consultas.

¿Cómo llegar?

Acceso en transporte público:

La Línea 1 del TRANVÍA, con su parada en el Campus Río Ebro, comunica la EINA con el centro y sur de la ciudad, así como con el barrio de Parque Goya en el norte. Toda la información sobre horarios, precios, paradas, etc en el siguiente enlace: http://www.tranviasdezaragoza.es

Además, la línea 43 de autobús urbano también llega al Campus Río Ebro.

Acceso en coche:

Salida 320: Campus Río Ebro (viniendo de Madrid, Barcelona, Logroño, etc por la Ronda Norte)

Compartir vehículo:
Para el acceso habitual en coche privado se anima a los estudiantes y trabajadores de la EINA a que compartan vehículo. De este modo se realiza un uso más racional del mismo, se reducen las emisiones de CO2 y se disminuyen los problemas de tráfico. La web www.menoshumos.es es un servicio gratuito del Gobierno de Aragón que permite poner en contacto a personas que realicen un recorrido similar y que estén interesadas en compartir el vehículo privado.

Acceso en bicicleta:
Una alternativa sana, no contaminante y que evita sufrir retenciones de tráfico y problemas de aparcamiento es el uso de la bicicleta. El acceso a la EINA puede realizarse utilizando carril bici y existen zonas de aparcamiento de bicicletas en todos los edificios. Información más detallada sobre todo ello puede encontrarse en el siguiente enlace.

nº telefono 976762032

Formulario de contacto

CAPTCHA
Filtro de SPAM.
Image CAPTCHA
Escribe las caracteres de la imagen