Última modificación: 08/03/2021 - 13:58
Cualquier miembro de la comunidad de la EINA que haya tenido contacto estrecho con un caso confirmado o sospechoso de Covid debe comunicarlo al responsable Covid de la EINA a través del correo electrónico covideina@unizar.es.
Gracias por tu colaboración.
Fechas |
Nuevos Casos confirmados |
Otras situaciones (aislamiento por contacto directo, caso sospechoso en espera de PCR, etc) |
01/03 - 07/03 | 0 | 2 |
22/02 - 28/02 | 2 | 6 |
15/02 - 21/02 | 0 | 2 |
08/02 - 14/02 | 2 | 3 |
01/02 - 07-02 | 4 | 20 |
25/01 - 31/01 | 13 | 26 |
18/01 - 24/01 | 6 | 31 |
11/01 - 17/01 | 9 | 13 |
04/01 - 10/01 | 9 | 2 |
14/12 - 20/12 | 0 | 6 |
7/12 - 13/12 | 0 | 1 |
30/11 - 6/12 | 2 | 2 |
23/11 - 29/11 | 1 | 5 |
16/11 - 22/11 | 3 | 6 |
09/11 - 15/11 | 6 | 16 |
02/11 - 08/11 | 11 | 26 |
26/10 - 01/11 | 22 | 22 |
19/10 - 25/10 | 15 | 50 |
12/10 - 18/10 | 12 | 25 |
05/10 - 11/10 | 4 | 16 |
28/09 - 04/10 | 13 | 25 |
Datos de situaciones relacionadas con COVID de miembros de la EINA comunicadas al delegado COVID (covideina@unizar.es).
Hasta la fecha no hay constancia que dentro de la EINA se haya producido ningún contagio.
Última modificación: 22/10/2020 - 12:06
¿Cómo puedo solicitar un certificado para justificar los desplazamientos a la EINA?
¿Qué necesito para el seguimiento de la docencia tele-presencial?
Recuerda configurar tu cuenta de Google Suite para incluir tu foto, nombre y apellidos.
¿Se pueden hacer trámites en secretaría?
¿Puedo realizar prácticas externas?
Tengo una queja sobre una asignatura o un determinado/a profesor/a , ¿qué debo hacer?
Existen dos cadenas de comunicación que se ha habilitado en esta situación excepcional:
Los y las estudiantes intentan solucionar los posibles problemas con el profesorado de las diferentes asignaturas en primera instancia y con el coordinador después si consideran que el problema no se ha solucionado. Los coordinadores informan a Dirección en caso de que no se resuelvan los problemas o si se consideran graves.
Los y las estudiantes contactan con el/la delegado/a de clase para que él/ella intente solucionar los problemas con el profesorado de las diferentes asignaturas en primera instancia. Después, si no se ha solucionado el problema, informan al delegado/a de titulación que transmite la queja a través del grupo de Delegación de Alumnos con Dirección de la Escuela y/o al coordinador/a de la titulación.
¿Qué debo hacer si he sido positivo en PCR o tengo síntomas compatibles con Covid-19 o he estado en contacto estrecho con un caso sospechoso?
Mi pregunta no está aquí ¿Qué hago?
Última modificación: 26/01/2021 - 12:58
Última modificación: 04/02/2021 - 13:21
COMUNICACIONES POR FECHAS
Última modificación: 05/06/2020 - 09:52
Si necesitas ayuda de cualquier tipo o si deseas a dedicar parte de tu tiempo a ayudar a otros miembros de la comunidad de EINA, pulsa es botón de ayuda y trataremos de resolver las necesidades que van surgendo: recursos, logística, docencia, incertidumbres...
Este botón lo hacemos funcionar entre tod@s. Te animamos a participar en un sentido o en otro. Garantizamos confidencialidad.
EINA Voluntari@s MOtivaDoS: https://t.me/joinchat/Qvn2cBmKUiRuHGM_sveorg
Puedes enviarnos tus reflexiones, sugerencias, experiencias, vídeos, fotos, relatos y las presentaremos aquí junto con unas serie de iniciativas sociales que se desarrollan en nuestro entorno y que es muy recomendable que las conozcamos.