Salir
María de Luna, 3 - 50018 Zaragoza eina@unizar.es 976 761 864

Ana Blanco en el segundo ciclo de Diálogos en la Facultad de Derecho.

La siguiente sesión del Ciclo "Diálogos en la Facultad de Derecho", en esta ocasión contará con Ana Blanco, presentadora  durante 32 años de los Telediarios de Radio Televisión Española y actual presentadora de Informe Semanal.

Será el próximo martes 23 de enero a las 19.00h en al Aula Magna de la Facultad de Derecho, donde Ana dialogará con Beatriz Barrabés, directora de RTVE Aragón, acerca del mundo de la información, la comunicación y la televisión. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Ana, que comenzó su andadura en Los 40 Principales en Bilbao, ha sido desde 1990 hasta 2022 la voz y el rostro de los Telediarios de Televisión Española. ¿Quién no la recuerda retransmitiendo acontecimientos históricos como los atentados del 11S, los fallecimientos del Papa Juan Pablo II o Nelson Mandela, la elección de Barak Obama o moderando numerosos debates electorales? Actualmente presenta otro programa mítico de RTVE, Informe Semanal, y también ha realizado la serie documental Todo cambia, en la que analiza distintos aspectos de la sociedad española.