Salir
María de Luna, 3 - 50018 Zaragoza eina@unizar.es 976 761 864

Inscripción en el Programa Tutor del curso 2023-2024

Coincidiendo con el comienzo del próximo curso, arrancará el Programa Tutor incluido en el Plan de Orientación Universitaria de la Escuela en el marco del POUZ. Este Programa de apoyo a estudiantes, en el que la labor del acompañamiento es fundamental, se va a desarrollar de manera integrada con el Programa Mentor (donde los mentores son estudiantes de últimos cursos), tal como queda reflejado en el Plan de Orientación Universitaria de la UZ.

Para inscribirse como tutor/a para el próximo curso debéis rellenar el siguiente formulario https://eina.unizar.es/tutor. El plazo de inscripción finaliza el próximo 26 de mayo de 2023. No obstante, si algunos de vosotros decidís participar más adelante, no dudéis en comunicárnoslo a través de correo electrónico a direina@unizar.es.

La formación para el programa, si no la habéis realizado anteriormente, y las fechas de la misma, para tutores y mentores podrá consultarse en el sitio Web https://webpouz.unizar.es/, en la pestaña Formación. No obstante, en estos momentos, está pendiente la actualización de dicha información.

Agradeciendo de antemano vuestra colaboración en el programa, aprovecho la oacasión para enviaros un cordial saludo,



Raquel Trillo-Lado
Subdirectora de Estudiantes EINA