Salir
María de Luna, 3 - 50018 Zaragoza eina@unizar.es 976 761 864

Taller práctico de introducción a Python organizado por CodeLab

La actividad está pensada para quienes quieran iniciarse en Python desde cero, por lo que no es necesario tener conocimientos previos de programación. Durante el taller se trabajarán los conceptos fundamentales mediante ejercicios prácticos.

Para poder seguir la sesión y realizar los ejercicios, es necesario acudir con un ordenador que tenga Python y Visual Studio Code instalados.

El taller está abierto a todo el mundo y, además, habrá bebidas y algo para picar durante la actividad.

Reconocimiento de créditos ECTS

Los estudiantes de la EINA podrán optar al reconocimiento de hasta 2 créditos ECTS por su participación en las actividades organizadas por CodeLab durante el curso 2026-2027.

📅 Fecha: viernes, 25 de septiembre
🕕 Horario: 18:00–20:00
📍 Lugar: Seminario A.24, edificio Ada Byron (EINA)
💻 Necesario: ordenador con Python y Visual Studio Code instalados

Para más información, puedes consultar codelabzgz.dev o contactar con CodeLab en codelabzgz@unizar.es.