Salir
María de Luna, 3 - 50018 Zaragoza eina@unizar.es 976 761 864

XX Feria de Orientación y Empleo EXPO TALENT'24

Ya está aquí  ExpoTalent'24
Anota en tu agenda el día 17 de abril.

expoTALENT'24: Conectando el Desarrollo Profesional con las Oportunidades de Empleo

La Universidad de Zaragoza, un año más, desarrollará expoTALENT'24, la XX Feria de Orientación y Empleo, un evento multitudinario que facilita la conexión entre estudiantes universitarios, titulados y las mejores oportunidades laborales del panorama actual. Programada para el 17 de abril de 2024, podrán visitar expoTALENT'24 desde las 9:00 a.m. hasta las 7:30 p.m. en el Edificio Betancourt del Campus Río Ebro.

Este año, la feria se desarrollará bajo el lema "Inspírate, Piensa y Actúa", reflejando el compromiso de nuestra universidad con el fomento de la creatividad, el pensamiento crítico y la acción proactiva entre las jóvenes promesas profesionales del mañana.

Con la participación de 95 empresas, expoTALENT'24 promete ser una experiencia enriquecedora para todos los asistentes. Cada empresa dispondrá de un estand exclusivo, brindando a los estudiantes la inigualable oportunidad de explorar a fondo su actividad y los perfiles profesionales demandados, tanto para prácticas como para empleo.

Pero eso no es todo; además del contacto directo en los estands con las empresas, la feria ofrecerá una variada gama de actividades, que incluyen retos, talleres presenciales (previa inscripción) y un apasionante "coaching corner", donde los responsables de RR.HH. de las empresas participantes estarán disponibles para ofrecer orientación profesional personalizada, mejorar tu CV e incluso se podrá postular ese día tanto a las prácticas como a las ofertas de empleo.

Asimismo, el día del evento, para incentivar y animar a los estudiantes a visitar y conocer los estands, se han diseñado formas divertidas de recorrerlos, obteniendo pegatinas que luego podrás canjear por palomitas o perritos calientes. Además, dado que es sumamente importante para nosotros conocer la opinión de los estudiantes, os invitamos a disfrutar de un café mientras completáis un breve cuestionario de evaluación.

Para obtener más información y consultar el programa completo de eventos, visita

https://universa.unizar.es/pagina-estudiantes-expotalent24.

Si precisas de más información puedes trasladar tus necesidades al correo dirversa@unizar.es

INSCRÍBETE y no te pierdas todas estas oportunidades