Centenario del título de Ingeniería de Telecomunicación

Última modificación: 22/04/2020 - 12:57

22/04/2020

El 22 de abril de 1920, hace 100 años, se creó por Real Decreto el título de Ingeniero de Telecomunicación en España. Aquí puedes repasar la historia de este título, del que este mismo año se cumple el 25 aniversario de su primera promoción en la Universidad de Zaragoza.

La titulación de Ingeniería de Telecomunicación empezó a impartirse en la Universidad de Zaragoza en 1990, en la que hasta entonces había sido la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial (ETSII) y a partir de ese momento, con esta segunda titulación, se convertiría en el Centro Politécnico Superior (CPS). Actualmente, en nuestra Escuela de Ingeniería y Arquitectura (EINA) se puede estudiar tanto el Grado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación como el Máster en Ingeniería de Telecomunicación.

 

El Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación - Demarcación Territorial de Aragón invita, previa inscripción, al evento virtual de celebración que tendrá lugar el 22 de abril a las 18 horas: https://www.coit.es/eventos/primer-centenario-del-titulo-ingeniero-de-telecomunicacion