Salir
María de Luna, 3 - 50018 Zaragoza eina@unizar.es 976 761 864

Charla IoT

Internet de las cosas en la empresa

Lugar: Aula 1  Edificio Ada Byron

Fecha y hora: 12:00 25 de Febrero (1 hora de duración)

Resumen: En la ponencia se hablará de cómo se organiza una empresa tecnológica para dar servicio a sus clientes y se contará en concreto cómo funciona el departamento de IoT de Integra. Se contarán algunos de los casos de éxito y proyectos más relevantes con el objetivo de entender en profundidad cómo juntando tecnología, innovación y talento somos capaces de cambiar las formas de trabajar de las compañías.

Integra Estrategia y Tecnología es una consultora dedicada a ofrecer a sus clientes soluciones y servicios innovadores en áreas de estrategia y tecnología. En el área de tecnología se ofrecen servicios relacionados con el marketing digital, marketing automation, estrategia y diseño de marca, infraestructura de sistemas, ciberseguridad, desarrollo de software, internet de las cosas, inteligencia artificial o analítica de datos entre otras. Con más de 550 empleados, cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Alicante, Calatayud, Zaragoza y Amsterdam.

Gabriel García lleva 3 años trabajando en la compañía en el área de Internet de las Cosas. Estudió Ingeniaría Electrónica en la Universidad de Zaragoza, y actualmente es el responsable del equipo como Business Development Manager (BDM). La combinación entre conocimientos técnicos de electrónica e informática, junto a una clara orientación a cliente es lo que más define su forma de trabajar.