Salir
María de Luna, 3 - 50018 Zaragoza eina@unizar.es 976 761 864

Programa Consecutivo Química e Ingeniería Química

El curso 20/21 entrará en marcha el programa consecutivo Química-Ingeniería Química.  Este programa permite cursar ambos grados en seis cursos académicos.  Se comienza por cualquiera de los dos grados y, mediante reconocimiento de créditos, se puede cursar el segundo grado en dos cursos más (con un volumen de créditos por curso similar al de cualquier grado). Se facilitará la asistencia a las clases elaborando horarios compatibles en cada uno de los dos cursos para las asignaturas que dan acceso al segundo grado.

Pueden acceder al programa:

  • Los estudiantes, tanto de Química como de Ingeniería Química (deben tener superados al menos 180 créditos de la titulación que están cursando). En este caso, la vía de admisión será por el procedimiento de cambio de estudios.  La solicitud deberá tramitarse en el centro de destino (EINA si el estudiante es de ciencias y viceversa). Para el curso 20/21 hay reservadas 5 plazas en cada centro por este procedimiento de admisión.
  • Los egresados de una de las dos titulaciones. En este caso, la vía de admisión será por el procedimiento de acceso general a la titulación de destino.

En esta página web se avisará del inicio de los plazos para cada vía de acceso.

 Plazos para solicitar cambio de estudios. Curso 2020/21: 1 al 12 de junio de 2020, ambos inclusive. (https://academico.unizar.es/acceso-admision-grado/cambios/cambi)

Documentación de interés: