Hackathon virtual #USTsolutions4today

Última modificación: 13/05/2020 - 08:45

22/05/2020 to 24/05/2020

¡Contribuye a la transformación de la sociedad!

…no te detengas, es el momento …

 

Ante la crisis provocada por el COVID19 en la sociedad, UST Global cree que entre todos somos capaces de construir soluciones que, no sólo minimicen el impacto, sino que ayuden a la sociedad a adaptar sus negocios a este nuevo orden mundial.

 

Hackathon virtual #USTsolutions4today

 

UST Global, te invita a participar en el Hackathon virtual #USTsolutions4today el próximo 22 de mayo, dirigido a construir soluciones que ayuden a la recuperación de los distintos mercados y a establecer nuevos modelos de negocio que garanticen su continuidad en esta economía digital. En este caso se ha escogido el sector Retail y la Distribución, mercado especialmente vulnerable que sufre los efectos logísticos de la crisis.

 

¿Eres innovador y tienes mucho que aportar a la sociedad?

 

 

Se buscan participantes apasionados por la innovación tecnológica y la cultura digital, que quieran dejar huella en la evolución tecnológica de la sociedad y contribuyan a una mejor calidad de vida y bienestar para todos. 

 

¿te sientes identificado?

 

El mundo del Retail y la Distribución está en un punto de inflexión, necesita modelos disruptivos a través de la digitalización y modelos de co-business.

 

¿Eres innovador y disruptivo? ¿Quieres transformar la vida de las personas a través de la tecnología?

¡Entonces el momento es ahora!

 

Empezará desde el 22 de mayo por la tarde, será divertido, habrá con un equipo de mentores y apoyo de la organización, sin olvidar los premios para los mejores...