Salir
María de Luna, 3 - 50018 Zaragoza eina@unizar.es 976 761 864

Jornada Virtual: La evaluación no presencial en la EINA supervivencia u oportunidad

Ahora que ha finalizado este semestre tan "peculiar", ¿Qué os parece compartir nuestra experiencia y llevar a cabo entre todos una muy necesaria reflexión?

Quizá de este modo no caiga en saco roto todo lo que hemos pasado estos meses sino que se haga visible para todos, tanto lo que nos ha funcionado como lo que no ha quedado resuelto y de este modo poder identificar las oportunidades para mejorar y afrontar los cursos venideros (sean estos como sean) con mayor capacidad y... ¿por qué no con una mirada nueva?

Para materializar esta reflexión los días 14 y 15 de Julio celebraremos en la EINA las jornadas virtuales:

"La evaluación no presencial en la EINA: supervivencia u oportunidad"

Puedes consultar el programa completo así como todos los detalles de las jornadas. Si estás interesad@ en formar parte de esta reflexión:

Los resultados de este cuestionario se mostrarán en la jornada.

Si no vas a asistir a la jornada, te pedimos por favor que cumplimentes de todos modos el cuestionario así podremos contar con la participación de muchos más. Habrá diploma de asistencia para quienes asistan al menos a un 80% de las sesiones para lo cual será necesario estar inscrito previamente y haber cumplimentado el cuestionario anteriormente indicado. Todo ello antes del 13 de julio a las 12:00.