Salir
María de Luna, 3 - 50018 Zaragoza eina@unizar.es 976 761 864

Premios Cátedra TECNALIA 2020 (Hasta 15 de junio)

La Cátedra TECNALIA premia los mejores TFG/TFM defendidos durante el curso 2018/19 en titulaciones de la Rama Industrial.

 

Plazo de solicitudesHasta 15 de junio de 2020 (inclusive).

La Cátedra TECNALIA, convoca la primera edición (2020) de los Premios para Trabajos Final de Grado/Máster de los estudiantes de las titulaciones de la EINA de Grado y Máster, en el ámbito industrial, que hayan presentado sus trabajos en las convocatorias del curso anterior al de la convocatoria (egresados del curso académico 2018/19: de diciembre de 2018 a diciembre 2019).

Requisitos de los TFG/TFM:

    • Haber obtenido una calificación igual o superior a 9,0 - Sobresaliente
    • Al tener carácter individual, el TFG/TFM no puede haberse realizado en régimen de coautoría.

La solicitud de admisión al concurso deberá presentarse en el Registro Electrónico de la UZ (enlazar con Regtel) o, de forma presencial, en el Registro General (ed. Interfacultades) o cualquiera de los registros auxiliares de esta Universidad (p. ej., en el existente en la Secretaría de la EINA-ed. Torres Quevedo).

Una vez resuelto el Concurso, se notificará a los premiados el fallo del Tribunal, realizándose la entrega de los Premios en el Acto anual de Graduación en los titulados de la EINA, al que serán convocados expresamente.