VI Encuentro Triple Hélice con Unizar

Última modificación: 28/09/2020 - 08:44

28/09/2020

¡La VI edición de la TRIPLE HÉLICE ya está aquí gracias a vuestro trabajo y participación y por eso queremos volver a contar con vosotros!

El Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica de la Universidad de Zaragoza (UZ), a través de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), convoca la 6ª edición de los Premios "Triple Hélice con UNIZAR".

Este evento está dirigido a empresas e instituciones tractoras de Aragón con el fin de estimular el desarrollo de proyectos con UNIZAR. Se mostrarán casos de éxito en Proyectos con empresas, Resultados de investigación y Empresas de UNIZAR. Estos premios tienen como finalidad reconocer y valorar a aquellos investigadores y emprendedores, en sus proyectos en colaboración con la empresa, en sus resultados de investigación transferibles (patentes, software, Know-how...) y en sus empresas reconocidas StartUp, SpinOff .

Se seleccionarán a los finalistas entre proyectos I+D, resultados de investigación y empresas reconocidas UNIZAR.
Por los momentos tan delicados que estamos viviendo con el COVID 19, este año se retrasmitirá On Line a todas las personas que quieran asistir. El resto de los participantes, autoridades, jurado, concursantes del elevator pitch y premiados especiales, asistirán presencialmente al mismo.

Formato:
Concurso de elevator pitch, cuéntalo en 4 minutos.

Fecha límite de inscripción: 1 de Octubre
Fecha del evento: 22 de octubre a las 9:30 en el aula magna del Edificio Paraninfo

Taller de elevator pitch:
Los finalistas podrán asistir a un taller de comunicación para preparar su mejor pitch.

Inscripcioneshttps://otri.unizar.es/inscripcion-al-vi-encuentro-triple-helice-con-unizar

Además en la Jornada "VI Encuentro Triple Hélice con UNIZAR" como reconocimiento a su apoyo y colaboración con la Universidad de Zaragoza en su labor de fomentar la transferencia e innovación tecnológica se hará entrega de los siguientes galardones:

•    Reconocimiento a una Cátedra de UNIZAR
•    Reconocimiento a una empresa colaboradora con UNIZAR
•    Reconocimiento a un Instituto de Investigación/Centro UNIZAR
•    Reconocimiento a una Acción Institucional

Consultar BASES del concurso.

 

¡Os esperamos en el Concurso Elevator Pitch del VI Encuentro Triple Hélice con Unizar!