Salir
María de Luna, 3 - 50018 Zaragoza eina@unizar.es 976 761 864

Voluntarios FIRST LEGO League

El programa FIRST LEGO League es una iniciativa internacional y este año, en su 14ª edición por primera vez lo albergaremos en Aragón y os animamos a colaborar dentro del programa de Voluntariado.

Todos los años, los programas FIRST LEGO League y FIRST LEGO League Junior son posibles gracias a más de 2.700 voluntarios en toda España. Existen diferentes perfiles de voluntarios y cada uno destina un tiempo en función de su disponibilidad. Los voluntarios pueden ser desde estudiantes, profesores y particulares, hasta padres, amigos y familiares de los participantes. Sobre todo, son personas entusiastas y comprometidas que aportan su talento y capacidades antes, durante y después de los torneos. Para los voluntarios, el torneo es también una jornada de diversión y descubrimiento. Aprenden de los equipos de la misma manera que los equipos aprenden de ellos.?

Los voluntarios participantes pueden ejercer diferentes roles (más información).

Para los participantes en dicho programa de la EINA se ha solicitado el reconocimiento de 0,5 y 1 ECTS en función del tipo de voluntariado realizado:

  • Árbitros y scorekeeper (solicitud de reconocimiento de 1 crédito ECTS)
  • Jueces (solicitud de reconocimiento de 1 crédito ECTS)
  • Científicos (solicitud de reconocimiento de 0,5 créditos ECTS)
  • Tránsito, acompañantes, seguridad y otros (solicitud de reconocimiento de 0,5 créditos ECTS)

Para inscribiros como voluntarios y obtener más información sobre cómo participar como voluntario/a en la FIRST LEGO League en consultad en siguiente enlace:
https://www.itainnova.es/tech/firstlegoleague/#voluntarios