Salir
María de Luna, 3 - 50018 Zaragoza eina@unizar.es 976 761 864

Acto de entrega de insignias COGITIAR-EINA Curso 2022-2023

La EINA y el COGITIAR organizan para el día 3 de octubre de 2023, martes, a las 18,00h, en el Salón de Actos Marco Carrera del Edificio Betancourt, el Acto de ENTREGA DE INSIGNIAS que representa la finalización de los estudios universitarios del Grado y la próxima incorporación de los actuales alumnos a la actividad profesional en el ámbito de la Ingeniería Técnica Industrial.

Este acto se enmarca dentro de las acciones que desde el Colegio de Graduados en Ingeniería e Ingenieros Técnicos Industriales (COGITIAR), se vienen desarrollando durante años en colaboración con la Universidad de Zaragoza para dar a conocer las funciones de los colegios profesionales y los servicios que ofrece este colectivo profesional.

Todos los estudiantes, que durante el curso 2022/2023 hayan estado matriculados en alguna asignatura de 4º CURSO de las titulaciones de grado indicadas, están invitados a participar en este Acto. En el mismo, se entregará a cada estudiante una insignia de la profesión y se otorgarán los Premios Cátedra COGITIAR-EINA a los 5 mejores TFG presentados durante el curso 2021- 2022 de las titulaciones de Grado en Ingeniería referidas en este acto.

La inscripción se realizará en esta dirección https://www.coitiar.es/evento/421 (Seleccionar:  ALUMNO DE LA EINA, GRADO QUE CORRESPONDA)

La fecha límite de inscripción es el martes 26 de septiembre

Os animamos a participar en este acto de acercamiento entre el Colegio y la Escuela, que recordaréis cuando en poco tiempo vuestra actividad profesional empiece a caminar.

 

DIRIGIDO A ESTUDIANTES  DE LA EINA DE 4º CURSO DE LAS TITULACIONES:

  • Graduado/a en Ingeniería Eléctrica.
  • Graduado/a en Ingeniería Mecánica.
  • Graduado/a en Ingeniería Electrónica y Automática.
  • Graduado/a en Ingeniería Química.
  • Graduado/a en Ingeniería Diseño Industrial y Desarrollo de Producto.

 

Acta premios otorgados

cogitiar