Salir
María de Luna, 3 - 50018 Zaragoza eina@unizar.es 976 761 864

Charla online sobre búsqueda de alojamiento en destinos Europeos

Tras la elección de destinos Erasmus+ para el próximo curso 2023-2024, la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza va a organizar una breve charla sobre la búsqueda de alojamiento en destinos Europeos. Sabemos que se trata de un tema de gran relevancia e importancia para nuestro alumnado outgoing y es por ello que, al igual que los últimos años, vamos a contar con la participación de Erasmus Play, una empresa de Zaragoza que ayuda a estudiantes a buscar alojamiento en Europa de forma gratuita a través de su buscador. Son colaboradores oficiales de más de 50 Universidades europeas y disponen de alojamiento en más de 500 ciudades europeas.

Será una charla en la que su fundador y antiguo alumno de la Universidad de Zaragoza, David Casanova, nos explicará las claves que hay que tener en cuenta a la hora de buscar un alojamiento fuera de España, advirtiendo de los peligros y fraudes que se producen todos los años. Será una charla dinámica, basada en una experiencia Erasmus real que ayudará a entender uno de los puntos más importantes de la movilidad: encontrar alojamiento de calidad y de forma totalmente segura.

La charla se realizará en modo online el miércoles 29 de marzo a las 10:30h, principalmente dirigida a los que ya tenéis asignado un destino para el curso 2023-2024, pero abierta a todos los que estáis interesados en los programas de movilidad.

Aquí tenéis el enlace para la charla: 

https://zoom.us/j/99888529405

Os esperamos.