Siguiendo el procedimiento de asignación y reserva de aulas para las pruebas de evaluación, en primer lugar, se realiza la Reservas de espacios, y posteriormente se procede al volcado de las reservas en Horarios para el caso de evaluación ordinaria y se publican documentos pdf descargables para el caso de evaluación extraordinaria.
Para la reserva de aulas se han tenido en cuenta las peticiones comunicadas por PDI en cuanto a necesidades (mesas planas, bancadas con enchufes, aula informática, etc.).
En el caso de evaluación ordinaria, todas aquellas asignaturas que necesitan más de un aula para la evaluación tienen visible en Horarios una única aula y clicando en observaciones se puede consultar el detalle del resto de aulas asignadas. En el caso de evaluación extraordinaria, están reflejadas todas las aulas asignadas a cada asignatura.
Se ruega comprobación de fecha, turno y número y tipo de aulas tanto en Reserva de Espacios como en Horarios/pdf.
Cualquier incidencia, será comunicada a través de este formulario.
Se recuerda que los profesores publicarán las convocatorias de los exámenes en MOODLE dando indicaciones específicas y respetando lo que se publica en SIGMA en cuanto fechas, turnos y aulas, siendo estas últimas las definitivas tras la resolución de incidencias